Search This Blog

Friday, February 27, 2009

La Bien Querida

Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida, quedaros con ese nombre porque si no me equivoco sera uno de los artistas destacados de este 2009 en el panorama musical español.
Este grupo, apadrinado por Antonio Luque (alias Sr. Chinarro), definen su musica como canción popular melodramática y esta llena de buenas letras cantadas por una voz con mucha personalidad, que yo no habia vuelto a oir nada asi desde La Buena Vida, y unas melodias que no dejan indiferente.
Solo he encontrado este video acustico, que no es lo mismo pero es mejor que el resto que he visto que son del concierto en la Joy Eslava, con la banda del Sr. Chinarro, grabados todos con potentes moviles.



De todas formas aqui os dejo el enlace para que podais escuchar algo en su myspace (no dejeis de escuchar "De momento Abril", aqui os dejo el video que ya lo encontre):



www.myspace.com/labienquerida

Espero que os guste, y si quereis buscar algo mas el disco se llama "Romancero"

2 comments:

D. said...

Nuno te est'as proclamando nuestro experto en m'usica nacional. A ver si encuentro alguna canci'on de esta tipa en disco, en ac'ustico algunas frases son buenas pero me suena a otra cosa distinta a la buena vida, a ver c'omo evoluciona.

Nuno said...

Eso estaba claro los corresponsales extranjeros sois vosotros, jejeje. No pero es lo que mas cerca tengo, ademas alguien lo tiene que hecer, jeje. Mientras gusten me doy por satisfecho