Search This Blog

Tuesday, March 17, 2009

Vetusta Morla

Aqui estoy otra vez para hablaros de otro grupo que me ha gustado ultimamente, son Vetusta Morla, un grupo madrileño que toman su nombre prestado de la tortuga de La Historia Interminable (a mi ya me caen un poco mejor, jeje).

En su primer disco Un dia en el Mundo nos dejan una docena de canciones que para mi son bastante buenas, algunas me recuerdan a Radiohead, otras a Standestill, Love of lesvian, pero ojo recordar no significa que sean imitación o copias de los grupos mencionados. Lo mas destacable en mi opinión son las melodias envolventes y una buena instrumentación, sin olvidarnos de la voz de su cantante que les dan personalidad a las letras.

Bueno no quiero aburriros mas porque por mucho que me empeñe o que me gusten a mi no tiene porque gustarle a todo el mundo asi que aqui os dejo una pequeña muestra del grupo.

Copenhague

Otro dia en el mundo: Esta canción es una versión acustica de su propio tema "Un dia en el mundo" el video original lo podeis encontrar en youtube pero a mi me gusto o me parece mas original este, aunque la version normal tiene mas gancho.

Otro día en el mundo - Vetusta Morla


Saharabbey Road: Esta os la pongo porque dicen que el directo es uno de los puntos fuertes de la banda



Espero que os gusten y si quereis escuchar algo mas (os recomiendo Copenhague) aqui esta su myspace:

http://www.myspace.com/vetustamorla

No comments: